¿LE INTERESA CONVERTIRSE EN PROVEEDOR DE TEAM INDUSTRIES?

Los proveedores de calidad y una cadena de suministro altamente eficiente son fundamentales para el éxito de TEAM  en los mercados globales cada vez más competitivos. TEAM trabaja con proveedores que ofrecen la mejor calidad, valor y servicio al precio más competitivo. Nuestros proveedores son innovadores y están dedicados a impulsar la mejora continua en sus operaciones. Juntos, abordamos todos los aspectos de reducción de costos, eliminación de actividades que no agregan valor y mejoramos la eficiencia en un ambiente global dinámico.

Si usted desea vender sus productos o servicios a TEAM Industries, por favor póngase en contacto con nosotros o escríbanos a supplychain@TEAM-ind.com.

Visite las siguientes ligas para ver los requisitos de nuestros proveedores e información adicional.

Código de conducta del proveedor
Valores y prácticas de negocio que TEAM busca en sus proveedores. Este código describe las expectativas de TEAM en materia de regulaciones de operación y prácticas de negocio.

Para obtener más información, por favor consulte nuestro documento “Supplier Code of Conduct”

Condiciones de compra estándar
Términos y condiciones de las órdenes de compra que aplican cuando una división, subsidiaria, operación o planta de TEAM Industries, Inc. emita una orden de compra a un proveedor dentro de los Estados Unidos o Canadá; o cuando una división, subsidiaria, operación o planta de TEAM Industries, Inc. emita una orden de compra a un proveedor fuera de los Estados Unidos o Canadá.

Para obtener más información, por favor consulte nuestro documento “Standard Purchase Terms”.